Desde 1832, LÉTANG FILS viene ofreciéndole una gran variedad de moldes destinados a los profesionales y a la industria de la alimentación.
Gracias a su sólida experiencia en el trabajo de los metales, LÉTANG FILS realiza moldes abatibles para helados y sorbetes, así como originales planchas, tiras y bandejas de moldes de horno para pastelería, confitería y bollería.
Ponemos asimismo a su disposición una multitud de formas de media concha que son igualmente útiles para los fabricantes de dulces y bombones como para los profesionales del catering.
La importancia de su know-how, su amplia gama, compuesta por millares de matrices, su capacidad de innovación, convierten a LÉTANG FILS en su socio ideal para la fabricación o renovación de sus bandejas y moldes, así como para la creación de formas totalmente nuevas.

UN PATRIMONIO HISTÓRICO

La casa Létang, fundada en 1832, ha desarrollado su actividad de fabricación de moldes durante los dos últimos siglos con el máximo respeto de la tradición familiar. Su know-how excepcional ha ido enriqueciéndose año tras año con los progresos técnicos y los descubrimientos de los siglos XIX y XX. El patrimonio transmitido hasta hoy en día cuenta con más de 12.000 matrices, cuya variedad, calidad y nivel de detalle convierten a dicho patrimonio en una colección única en el mundo que sigue ampliándose gracias a las nuevas creaciones.

Para saber más sobre la historia de la empresa Létang...

Hoy en día, la empresa LÉTANG FILS fabrica principalmente moldes de pastelería, moldes para tartas, planchas para galletas, planchas para magdalenas y bocaditos, moldes de acero para helado... así como muchos otros productos: moldes para cremas, moldes para gelatinas, moldes para velas...

UN RENOMBRE MUNDIAL

Desde 1832, la celebridad de la sociedad LÉTANG FILS no ha cesado de aumentar. Ha franqueado las fronteras de Francia y permite actualmente a la empresa tener clientes en todo el planeta que aprecian la calidad de sus productos de tradición francesa. Létang Fils destina hoy en día sus producciones a los cinco continentes (del norte al sur de África, del Atlántico al Pacífico de las dos Américas, de Europa a los confines de Asia).